FALTAN9 días

FALTAN9 días

Consejos útiles del Registro de Comercio

FUNDEMPRESA elaboró consejos útiles con el propósito de mejorar el conocimiento del usuario sobre el servicio, brindando información sobre los trámites y/o aspectos relativos al servicio. 

    Consejos útiles
  • Elija bien el nombre de su empresa. Realice el trámite de control de homonimia. Elija bien el nombre de su empresa. Realice el trámite de control de homonimia.
    Bíptico que le aconseja cómo nombrar a su empresa, explica la diferencia entre razón social y denominación y la manera adecuada de realizar el trámite de homonimia.
    Descargar
  • El Registro de Comercio de Bolivia registra la razón social y SENAPI la marca y/o signos distintivos El Registro de Comercio de Bolivia registra la razón social y SENAPI la marca y/o signos distintivos
    Bíptico explicativo sobre la diferencia entre nombre y razón social y marca. Documento realizado conjuntamente con SENAPI.
    Descargar
  • ¿Sabe cómo declarar el objeto social de su empresa? ¿Sabe cómo declarar el objeto social de su empresa?
    Políptico explicativo para declarar el objeto social de manera concreta y precisa.
    Descargar
  • Actualice su Matrícula de Comercio Actualice su Matrícula de Comercio
    Bíptico explicativo para que presente sus documentos correctamente en el trámite de actualización de Matrícula de Comercio.
    Descargar
  • Ayúdenos a cuidar sus documentos. Presente sus documentos en buen estado y legibles Ayúdenos a cuidar sus documentos. Presente sus documentos en buen estado y legibles
    Bíptico con información sobre cómo presentar los documentos al Registro de Comercio en buen estado y legibles para ayudar al proceso de su digitalización.
    Descargar
  • Publique la convocatoria a asamblea de socios o junta de accionistas sin errores Publique la convocatoria a asamblea de socios o junta de accionistas sin errores
    Volante explicativo para sociedades anónimas como publicar en periódico la convocatoria a asamblea de socios o junta de accionistas sin errores.
    Descargar
ISO 9001 : 2008 Línea gratuita 800 10 7990