Gestión Documental y Archivística

Gestionamos archivos y documentación

Durante 20 años gestionamos la documentación del Registro de Comercio a nivel nacional y consolidamos un sistema archivístico moderno, ágil y que permite el resguardo del patrimonio de las empresas.

Para ello podemos trabajar en los siguientes aspectos:

-  Ordenamiento y clasificación Documental

Hemos desarrollado una metodología para generar soluciones en material archivística, compatibles con la norma ISO 15489-1:2016 de Información y documentación, con el fin de contar con lineamientos generales para la Gestión de documentos en cualquier organización y con toda la documentación ordenada, clasificada y de fácil acceso.

-  Digitalización Documental y digitación de información

La tecnología posibilita que la información sea más accesible y circule de manera más rápida para la agilidad en la toma de decisiones. Para ello, somos especialistas en digitalizar los documentos que sean necesarios, así como digitar la información estratégica y relevante para la institución.

-  Consulta de documentos por servicios web

Nuestras herramientas posibilitan que se puedan consultar los documentos digitalizados de manera inmediata, desde cualquier lugar y de cualquier dispositivo (ordenador, laptop, celular, o cualquier otro), las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

-  Resguardo archivos físicos

Contamos con 2 instalaciones, una en La Paz y otra en Santa Cruz, con todas las condiciones necesarias para resguardar la documentación física. Los criterios de clasificación y ordenamiento permiten que la organización pueda recuperar la documentación con facilidad y agilidad.

Canales
de Atención al usuario